miércoles, 11 de enero de 2012

CC.OO. INSTA AL DIRECTOR DE RRHH A LA APLICACIÓN EXTENSIVA DEL RECONOCIMIENTO DEL TIEMPO EFECTIVO DE TRABAJO PARA LA PLANTILLA

El pasado 21 de diciembre nos dirigimos al Director de RR.HH. de BMN para solicitarle formalmente el reconocimiento y aplicación de todo el tiempo efectivo de trabajo, con independencia del tiempo transcurrido entre contrato y contrato, a efectos de promoción por experiencia (cambio de nivel) extensivo a la plantilla de BMN.

Esta solicitud esta respaldada por la sentencia firme favorable a una demanda individual de una delegada de nuestra sección sindical de CC.OO. Grupo BMN, sentando un nuevo precedente para un derecho que se pudiera extender al resto de la plantilla.

Conocida por esta sección sindical la existencia de más compañeras y compañeros en su misma situación en todo el ámbito de BMN, es por lo que instamos a la dirección de personal para que sean revisados todos los casos que existen y, por lo tanto, las personas afectadas vean mejoradas ostensiblemente sus condiciones económicas.




Descarga el artículo completo.

Descarrega l'article complet.


No hay comentarios: