lunes, 27 de febrero de 2012

LOS TRABAJADORES DE BMN-ANDALUCÍA EN DEFENSA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO

COMUNICADO CONJUNTO



El Presidente de CajaGRANADA y Vicepresidente 2º ejecutivo de BMN “garantizó el empleo de toda la plantilla y el fortalecimiento de los lazos con Andalucía de la nueva entidad”.

El Sr. Jara reiteró públicamente que el capital humano, junto a la lealtad al territorio y a la propia identidad de la caja como marca, son “líneas rojas” que ni se han cruzado ni se quieren cruzar.

El Convenio Colectivo del sector, firmado por la Dirección de BMN el pasado 8 de febrero, manifiesta “la voluntad de las partes de negociar medidas alternativas a la extinción de contratos” Disposición Adicional Segunda. Empleo

En contra de todo lo anterior, el pasado 22 de febrero, la Dirección de BMN (entidad en la que se integró CajaGRANADA) entregó a los representantes de los trabajadores una propuesta de reducción de 650 puestos de trabajo vía despidos y de suspensiones temporales de contrato para otros 800 trabajadores. Así como llegar al cierre de 400 oficinas.

Sr. presidente, las trabajadoras y trabajadores procedentes de CajaGRANADA le exigen que cumpla con su compromiso adquirido y le solicitan que públicamente ratifique su defensa de todos los puestos de trabajo, RETIRANDO la propuesta de la dirección de BMN.


Sr. Presidente esto no ayuda a ser “MÁS y MEJOR”


Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: