martes, 20 de marzo de 2012

ESTE JUEVES, ÚNETE AL “PICNIC REINVIDICATIVO”

Tras el fracaso de las reuniones de los pasados martes y miércoles, que se saldaron sin ningún tipo de acercamiento de posturas entre la representación sindical y la dirección, la totalidad de los sindicatos decidimos continuar e incrementar las acciones de protesta.

Unánimemente se acordó:
  • Continuar con los paros de 10 minutos de los miércoles, a las 11:00 horas.
  • Iniciar concentraciones semanales a PARTIR DE ESTE MISMO JUEVES a la hora de la comida a las puertas de los centros de trabajo, en lo que venimos en llamar “picnic reivindicativo”.
  • Convocatoria de Huelga para el 19 de abril.



















En Internet hemos encontrado algunas imágenes que ilustran lo que pretendemos organizar TODOS LOS JUEVES, de ahora en adelante y hasta que consigamos encauzar las negociaciones para la Segunda Reestructuración que pretende llevar a cabo la Dirección de BMN, preocupada sólo por mantener sus compromisos con “los mercados” y con el Banco de España.

Nosotros los sindicatos estamos comprometidos con el empleo. Con TU empleo. Participa en todas las acciones que se convoquen para defender TU puesto de trabajo y el de TUS compañeras y compañeros.


Y recuerda que todo esto que se nos ha venido encima es por la entrada en vigor del RD 3/2012 por el que se ha aprobado la Reforma Laboral, contra la que la mayoría de sindicatos han convocado una Huelga General en todo el territorio del Estado para el próximo 29 de marzo. ¡PARTICIPA!



Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: