miércoles, 14 de marzo de 2012

Movilizaciones en BMN un éxito

LAS MOVILIZACIONES DE LA PLANTILLA DE BMN PARA EXIGIR A LA DIRECCIÓN LA RETIRADA DE LA PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN HA SIDO UN ÉXITO.

¡¡La plantilla de BMN ha dicho basta!! Rechazamos la propuesta de la Dirección por injusta, desequilibrada y por qué carga sobre las espaldas de los trabajadores y trabajadoras todo el peso de la reestructuración.

Los SS.CC. de todos los territorios se han vaciado, las oficinas en su inmensa mayoría han parado su actividad 10 minutos y han tenido lugar concentraciones en muchas de ellas, donde se ha visualizado la indignación con la que vivimos todos los compañeros y compañeras. La repercusión en los medios de comunicación también ha sido masiva.

Queremos daros las gracias por vuestra implicación, y os pedimos estar atentos a las nuevas noticias que nos llegarán de las negociaciones que tienen lugar en Madrid en estos momentos. Esto no acaba aquí, la Reforma Laboral está haciendo estragos en el mundo laboral, y en BMN lo estamos sufriendo, por eso el próximo día 29 tienes una cita con la sociedad. La Huelga General, porque a ti también te toca.


























Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: