viernes, 7 de septiembre de 2012

COCONOTICIAS



Sección Sindical Grupo BMN Cataluña y Aragón


Que no te distraiga la migración.
 
MIGRACIÓN INFORMÁTICA: ¿TRABAJAR EN DOMINGO?
 
Esta semana algunos compañeros i compañeras de la red de oficinas y unos cuantos más de los SSCC han sido “invitados” a trabajar en la integración de la plataforma informática este domingo 9 de septiembre. Una invitación que no va acompañada de ninguna información de cómo se compensarán las horas trabajadas.
 
Lo hemos repetido muchas veces, la jornada laboral está detallada en el Convenio Colectivo, y trabajar fuera de este horario tiene que ser voluntario y debe compensarse adecuadamente. Una vez realizadas las gestiones pertinentes a RRLL os informamos de su resultado:
 
  • Se compensaran con dos horas de descanso cada hora trabajada en domingo. De este modo, todo aquel que trabaje siete horas, disfrutará de dos días de permiso.
  • Para solicitarlo, deberéis enviar un correo electrónico a RRHH 2081.0988 indicando el día o días que queréis cogeros de fiesta.
 
AYUDA ESTUDIOS EMPLEADOS
 
Falta enviar por parte de la Dirección una circular con instrucciones para recibir la ayuda de estudios de empleados. El año pasado la recibimos a mediados de octubre, no teniendo tiempo de rellenar los formularios, y mucha gente no cobró hasta marzo por no llegar a tiempo de pedirlo puesto que dieron no más de 10 días para solicitarlo. Esperemos que este año tengan más sensibilidad.
 
CCOO, una vez consensuado con RRHH, aconseja que si ya habéis pagado la matrícula de la escuela, universidad, postgrado, lo enviáis por correo electrónico a RRHH 2081.0988.

 

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: