martes, 30 de octubre de 2012

REUNIÓN COMISIÓN CENTRAL DE SEGUIMIENTO DE MADRID (I)



En la reunión celebrada el pasado jueves con la Dirección de BMN, se hizo evidente que la aplicación del Acuerdo Laboral del pasado 17 de mayo, lejos de producirse con total normalidad, mantiene carencias en todos los sentidos.
 
En esta reunión la Dirección aportó los datos actualizados de la aplicación del Acuerdo Laboral y que os mostramos en este recuadro:
 
DATOS ACTUALIZADOS DE LA APLICACIÓN ACUERDO LABORAL del 17.05.2012
 

La fecha prevista para que la empresa de por finalizado este proceso (sólo continuarían  aplicándose las suspensiones de tres meses) es para finales de año. Así, de las 242 plazas para bajas incentivadas de las que se disponían este año (150 del Acuerdo Laboral y 92 del primer Acuerdo Laboral), ya se han aplicado 133, 10 ya comprometidas y quedan 99 por designar.
 
En esta reunión también se abordaron algunas de las incidencias que nos preocupa a CC.OO., y que han sido objeto de reiteradas reclamaciones en las últimas semanas. Aquí os hacemos mención de algunas de ellas:
 

Seguidamente os haremos llegar un comunicado con lo que dio de sí los criterios que la Dirección ha esgrimido por las suspensiones y el resto de la reunión.
 
Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: