miércoles, 5 de diciembre de 2012

A TODOS LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS QUE HAN DISFRUTADO DE PERMISOS NO RETRIBUIDOS EL AÑO 2012.


 
Este diciembre se reúne la Comisión de Igualdad del territorio de Cataluña-Aragón. Querríamos pedir a todos los compañeros y compañeras que han disfrutado de un permiso no retribuido durante el año 2012 que nos lo comuniquen de manera urgente. CCOO hemos pedido a la Dirección esta información tal y como recoge el pacto de empresa de Igualdad y de Medidas de Conciliación firmado por CCOO, la Dirección y las demás fuerzas sindicales el 13 de noviembre del 2008.
 
Recordamos que los casos por haber disfrutado de este permiso son:
  • Adopción internacional.
  • Tratamiento por técnicas de reproducción asistida.
  • Accidente o enfermedad grave, hospitalización prolongada o curas paliativas de familiares hasta 2.º grado de consanguinidad o afinidad, siempre que el pariente conviva con el empleado.
  • Para finalizar estudios de másteres o doctorados.
 
Porque lo necesitamos?
 
Al final de cada año la Comisión de Igualdad es la responsable de repartir los 36.000,00 € anuales para atender económicamente los permisos no retribuidos disfrutados por las necesidades que anteriormente hemos denominado.
 
Qué tenéis que hacer?
 
Os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros con la máxima urgencia posible antes del 12 de diciembre. Necesitamos saber cuánta gente lo ha pedido hasta ahora para ir estableciendo los criterios de reparto, y que se tienen que tratar en esta reunión para hacerlo efectivo lo antes posible.
 
Teléfono de contacto 637.79.90.16 (Olga Rivas Casaled).
Correo :   orivas@comfia.ccoo.es
               orivas@caixapenedes.com
               grupobmn-catalunya@comfia.ccoo.es
 
La documentación que nos tenéis que hacer llegar es la siguiente:
  • Un escrito pidiendo acogerse a la bolsa asistencial.
  • Uno justificando médico, de estudios o documentación de adopción, que argumente alguno de los casos denominados con anterioridad.
 
Es voluntad de CCOO que estéis muy informados de vuestros derechos, con un acceso a la información claro y transparente. Afíliate, es una garantía.
 
Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: