domingo, 26 de mayo de 2013

AVISO URGENTE PARA LA AFILIACIÓN NEGOCIACIONES BMN



Quedan dos días para intentar un acuerdo después de un mes presionando para reducir el impacto del Contrato con Bruselas que supone un drástico recorte de oficinas y plantilla en BMN, todo en un entorno hostil hacia nuestro sector.

Un tiempo transcurrido en el que hemos acortado distancias por la fuerza de la unidad sindical y de una respuesta masiva, sin precedentes, a la llamada de movilizaciones de la plantilla,  que han puesto a la Dirección en “alerta máxima”

Hoy lunes, a las 16,00h. se reanudan las conversaciones pero ya no habrá oportunidad de poder comunicarte la información de sus deliberaciones por los circuitos internos del banco.

CCOO-BMN pondremos a tu disposición, tanto la tarde del lunes como los días de HUELGA del 28 y 29, los medios necesarios para que en todo momento estés informado, donde te encuentres, fuera del banco, y sigas el transcurso de las negociaciones en Madrid.

Participa también en las concentraciones que se están organizando en diferentes ciudades. Recibirás información el Lunes por la mañana.

Para ello síguenos en nuestra cuenta de twitter: @ccoobmn y en nuestro blog comfiaccoo-bmn.blogspot.com 
 
AVÍS URGENT PER A l'AFILIACIÓ NEGOCIACIONS BMN
 
 
Queden dos dies per intentar un acord després d'un mes pressionant per reduir l'impacte del Contracte amb Brussel·les que suposa una dràstica retallada d'oficines i plantilla a BMN, tot en un entorn hostil cap al nostre sector.
 
Un temps transcorregut en el qual hem escurçat distàncies per la força de la unitat sindical i d'una resposta massiva, sense precedents, a la trucada de mobilitzacions de la plantilla,  que han posat a la Direcció en “alerta màxima”
 
 Avui dilluns, a les 16,00h. es reprenen les converses però ja no hi haurà oportunitat de poder comunicar-te la informació de les seves deliberacions pels circuits interns del banc.
 
CCOO-BMN posarem a la teva disposició, tant la tarda del dilluns com els dies de VAGA del 28 i 29 de maig, els mitjans necessaris perquè en tot moment estiguis informat, allà on siguis, i segueixis el transcurs de les negociacions a Madrid.
 
Participa també en les concentracions que s'estan organitzant en diferents ciutats. Rebràs informació el dilluns al matí.
 
Per a això segueix-nos en el nostre compte de twitter: @ccoobmn i en el nostre blog comfiaccoo-bmn.blogspot.com 
 

No hay comentarios: