miércoles, 22 de mayo de 2013

III Reestructuración Nº 10



EL LUNES 27 Y EL MARTES 28, CLAVES PARA NUESTRO FUTURO BMN BAJA EL NÚMERO A 900 AFECTADOS Y SIGUE PLANTEANDO 375 DESPIDOS


En la reunión oficial de hoy, marcada por el éxito de la masiva concentración en Recoletos (sobre la que emitiremos un comunicado aparte), la gerencia ha reducido la cifra de afectados a 900, pero sigue planteado 375 extinciones mediante bajas incentivadas, excedencias remuneradas y, en la medida en que no se cubran, bajas forzosas. Por parte de los sindicatos hemos efectuado un planteamiento conjunto con programas más amplios y manteniendo una línea roja: NO A LOS DESPIDOS EN BMN. El paro parcial de 1 h. de mañana 23, el lunes 27 y la huelga del 28 y el 29 siguen adelante y serán claves.
 
RESUMEN DE PLANTEAMIENTOS
 
Os resumimos en forma de tabla los planteamientos de ambas partes en el día de hoy:
 
 
La próxima reunión será el Lunes 27, a 2 días de la finalización del periodo de consultas. Son los días en los que vamos a jugarnos nuestro futuro. Días en los que necesitamos que sigáis mostrando vuestra implicación y apoyo, como en toda la batería de movilizaciones. Vosotros, vosotras, habéis conseguido que la Dirección vaya moviendo su posición.
 
Ahora, los paros del Jueves 23 y el Lunes 27, y la huelga del Martes 28 y Miércoles 29 deben ser masivos. Todos nos jugamos mucho y muchos, muchas, se lo juegan todo.
 
NO A LOS DESPIDOS EN BMN

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: