jueves, 23 de mayo de 2013

La Concentración de Madrid sirve para que la Dirección recule algo. Pero no es suficiente.


 
La concentración que tuvo lugar ayer en Madrid ante la sede de Recoletos de BMN fue un éxito sin precedentes en BMN. Pero debemos mantener e incluso aumentar la intensidad de las movilizaciones si queremos lograr el objetivo de evitar los despidos forzosos.
 
Esta semana está siendo crucial en las negociaciones. El apoyo recibido por casi la totalidad de la plantilla a los paros parciales del lunes y la concentración de ayer en Madrid de centenares de compañeros y compañeras de BMN dieron un mensaje a la Dirección alto y claro: No a los Despidos en BMN.
La Dirección, ante la presentación de una propuesta conjunta de los sindicatos, a excepción de la UOB y la CGT, rebajaron sus pretensiones iniciales de 1.000 a 900, siendo todavía inaceptable al contemplar todavía bajas forzosas.
 
Y por eso debemos continuar con la movilización. Hoy debemos PARAR MÁQUINAS a las 11:00 durante una hora.
 
Una hora de salario es mejor que perder tu puesto de trabajo
 
 
Si no te quedan carteles del paro de 1 hora, puedes descargártelos en nuestro blog personalizados para cada caja:
 
 
Síguenos en twitter:  @ccoobmn

Recuerda:
Nadie debe coaccionar tu derecho a la huelga. Y menos si viene de aquellos jefes de zona o territoriales que piensan que pueden continuar amenazando con el puesto de trabajo. Ellos no nos salvaran de esta situación por que no saben. Depende de ti defender tu puesto de trabajo.

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: