lunes, 27 de mayo de 2013

La sección sindical de COMFIA-CCOO participa al completo en la huelga de los días 28 y 29 para defender los puestos de trabajo.


 
Adjuntamos la carta que hemos hecho llegar al Director de RRLL de BMN, y en la que manifestamos que todos los delegados y delegadas sindicales que forman parte de la sección sindical de COMFIA-CCOO grupo BMN, ejercitaremos nuestro derecho constitucional a la huelga.
 
Únicamente con el libre ejercicio responsable de nuestras funciones como delegados y delegadas podremos defenderte.
 
Sr. Manuel Náñez
Director de Relaciones Laborales
Grupo BMN

En Madrid, a 26 de mayo de 2013

Muy Sr. Nuestro:
 
Como Vd. Conoce, mañana 28 y el 29 de mayo tendrá lugar en BMN dos jornadas de Huelga General, convocadas por la Sección Sindical de CC.OO., junto a otras organizaciones sindicales.
 
En consecuencia, y en cumplimiento de la normativa interna de esta Confederación Sindical, ningún delegado o delegada de esta sección sindical de CC.OO. hará uso en dicha fecha de su crédito horario sindical.
 
Valga esta carta a efectos de comunicación fehaciente del ejercicio del derecho constitucional a la huelga, debida y legalmente convocada para este 28 de mayo, por todos los Delegados y Delegadas de esta sección sindical de COMFIA-CCOO, salvo causas acreditadas como enfermedad, accidente,  vacaciones autorizadas a primeros de año, etc.
 
Aprovechando la ocasión para saludarle atte.,
 
 
Fdo.: Mario Rifaterra García
Secretario General de CC.OO.- grupo BMN 

 

#NoalosDespidosenBMN     @comfiaccoo
 
 
Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: