miércoles, 19 de febrero de 2014

COMUNICADO DE LA PLANTILLA DE BMN MEDIACION-ANDALUCIA A TODA LA PLANTILLA DE BMN

“Los compañeros y compañeras del territorio de Andalucía de BMN MEDIACIÓN, OPERADOR DE SEGUROS VINCULADO DE BMN, reunidos en Asamblea, COMUNICAMOS

La decisión unánime de plantear una HUELGA en los términos que se conocerán próximamente ante la desmedida y desproporcionada propuesta de RECORTE de personal que nos ha trasladado formalmente la empresa.

El E.R.E. afecta a 30 trabajadores y trabajadoras de BMN MEDIACION, de los que el 40% pertenecen al centro de trabajo de Granada, un planteamiento demoledor e inaceptable que no nos deja otra salida que la defensa firme, y contundente de nuestros puestos de trabajo, nuestro futuro y el de nuestras familias.

Con igual firmeza mostramos total predisposición para llegar a un acuerdo, si la actual legislación laboral no nos deja otras salida (aunque no haya razones económicas aparentes) y siempre que las salidas sean voluntarias, ajustando la plantilla a la actual estructura de negocio de BMN.

Ponemos de manifiesto la unidad y compromiso de toda la plantilla para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias que eviten ésta cruel sangría”.

En Granada, a 17 de Febrero de 2014

Las secciones sindicales que encabezamos este comunicado, nos adherimos a esta iniciativa y nos uniremos a todos los actos que se convoquen en defensa de sus puestos de trabajo.

No hay comentarios: