lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVO TURNO DE SUSPENSIONES DE 9 MESES



NUEVO TURNO DE SUSPENSIONES DE 9 MESES

Estamos próximos a la finalización del primer trimestre de 2014 y con él a que se acabe el primero de los turnos de suspensiones de 9 meses pactados en los acuerdos del 28 de mayo de 2013, en el marco de la III Reestructuración de BMN.

Ahora viene el segundo turno a partir del 1 de abril.

Tal y como se acordó, cualquier empleado o empleada podrá solicitar en cualquier momento su adscripción voluntaria a esta medida. BMN sólo podrá denegar la solicitud en algunos supuestos (Directores regionales, Jefes de Zona, Directores o Subdirectores de oficina, Directores de Área o Departamento y determinado personal técnico), siendo decisión exclusiva de BMN asignar el periodo de suspensión.

La suspensión de contrato lleva aparejada, aparte de las prestaciones de desempleo a las que se tenga derecho, la percepción de una ayuda de BMN de 600 € mensuales y el derecho a la concesión incondicionada de un anticipo para hacer frente a las cuotas de los préstamos de empleado.

Recordamos todo esto para que quien pueda estar interesado, remita su solicitud sin demora, antes de final de mes, a través del formulario que RRHH ha habilitado en la Intranet y, en el caso de estar afiliado o afiliada a CCOO, nos haga llegar copia de ella a la sección sindical para su oportuno seguimiento.

     NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLA.
Ver comunicado
Veure comunicat 

No hay comentarios: