jueves, 18 de diciembre de 2014

No todo vale, MADRID, continuamos...

Tres impugnaciones, con fecha 23 de octubre, 24 y 27 de noviembre, efectuadas por CC.OO. al proceso electoral de la Red Madrid y solicitud de traslado a la Inspección de Trabajo para su valoración, no han sido suficientes para que la Dirección de BMN espere a la resolución del Laudo Arbitral y la I.T., dé carta de suspensión de 9 meses al primero y segunda candidata de la lista de CCOO. 
No nos sorprende la avidez de la Dirección cuando están en juego sus intereses.

Un descarado apoyo al resto de candidaturas, aunque nos surgen dudas de lo que piensa la plantilla de la Red de Madrid, en primera vuelta, vistos los resultados:


SINDICATO

VOTOS

% SOBRE CENSO DEFINITIVO (103)

% SOBRE CENSO FINAL MODIFICADO (91)
(DESCONTADOS LOS DESPEDIDOS/AS)

DELEGADOS y DELEGADAS ELEGIDAS Provisionales
UGT
20
19,4
21,9
  3 (33,33%)
CSICA-SESFI
36
34,9
39,5
  6 (66,66%)
EN BLANCO
13
12,6
14,2

NULOS
3
2,9
  3,2

NO VOTAN
19
30
20,8

La suma de los votos en blanco, nulos y los que no votaron, suman el 38,4% del censo utilizado el día de las votaciones, 26 de noviembre.

Ante este panorama y a la espera del resultado de los arbitrajes nada cambia, Cristina y Juan Antonio seguirán desde fuera, suspendidos de empleo, desarrollando su actividad sindical a favor de aquellos trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en ellos dos. A ellos también se suman los tres compañeros de SSCC de Madrid que han sido elegidos delegados sindicales de CCOO en BMN y el resto de delegados y delegadas de CCOO-Madrid, como primer sindicato nuevamente del sector, en defensa de vuestros derechos.

Solo, cuando los tribunales o los trabajadores y trabajadoras decidan libremente en las urnas no dar su confianza con el voto a  Cristina y Juan Antonio, dejarán su actividad sindical en la Red de Madrid y seguirán con sus laborales en  la Sección Sindical Estatal de CCOO-BMN, como miembros que son de pleno derecho.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO.

No hay comentarios: