miércoles, 21 de octubre de 2015

COMUNICADO CONJUNTO DE LOS MIEMBROS DE UOB Y CCOO EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE LOS SSCC DE MADRID

La representación laboral de UOB y CCOO en el Comité de Empresa de SSCC de Madrid, informa a la plantilla de Servicios Centrales lo siguiente:

Finalizada hoy, 21 de Octubre de 2015 a las
 11:00 horas la reunión informativa con la Dirección  de BMN en relación al traslado de Servicios Centrales a las ciudades de Granada y Murcia, y tras la comunicación de que el inicio del periodo de consultas para la negociación colectiva será el 27 de Octubre 2015, el Presidente del Comité de Empresa, Félix Rodrigo, haciendo caso omiso de las manifestaciones de los representantes de UOB y CCOO, ha convocado mediante correo electrónico e invocando la mayoría de SESFI y UGT, una reunión extraordinaria y urgente del Comité para las 11:10 horas de hoy.

El Presidente no ha atendido los requerimientos de UOB y CCOO sobre la improcedencia de la convocatoria (tiempo y forma) y la imposibilidad de la asistencia de algunos miembros. Consideramos, por tanto, que cualquier acuerdo adoptado en la reunión de hoy no tiene validez.
Ante la actitud beligerante del Presidente del Comité y la manifiesta vulneración de derechos, toda la representación de UOB y CCOO, en protesta, ha abandonado la sala.

No hay comentarios: