martes, 20 de octubre de 2015

CONVOCADO COMITÉ EMPRESA SSCC BMN MADRID




RELACIONES LABORALES CONVOCA, EN LA CECA, AL
COMITÉ DE EMPRESA DE LOS SSCC DE MADRID



Mañana miércoles, los miembros del Comité de Empresa de Alfonso XII y Recoletos, junto con los sindicatos de la Mesa Laboral con representación en SSCC, estamos convocados a una reunión informativa con el Director de RRLL de BMN, sin adelanto del contenido de la misma.

Ante una invitación, fuera de nuestras instalaciones y sin información, el Presidente del CE o quien lo sustituya, debería de pedir explicaciones ante la Dirección del Banco por ello. No deja de ser un “hecho relevantetanto misterio.

Apreciamos el interés del banco por informarnos de algo, aunque la inquietud de las personas por los posibles traslados, debería de formalizar ya el inicio de las negociaciones, recibiendo,​ el Comité de Empresa,​​ toda la información que precisa un acontecimiento de estas características​.

Por último, insistimos en la necesidad de no aceptar cambios que no sean deseados sin la previa negociación colectiva. No firmes nada sin conocimiento de tus Representantes Laborales. Individualmente el Banco gana, COLECTIVAMENTE GANAMOS TODAS y TODOS.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

No hay comentarios: