martes, 17 de noviembre de 2015

ALBACETE, “CAMINA O REVIENTA”

Tras la venta de Albacete, para al parecer expandirnos en Alicante y Málaga según palabras de Carlos Egea, que dicho sea de paso no tiene visos de hacerse realidad, la plantilla afectada, está viviendo las situaciones más absurdas e irreales que nos podamos imaginar.

Después de sufrir el desprecio por parte de un departamento mal llamado recursos humanos, al dejar que se enteraran de su nueva situación por la prensa, están asistiendo a las ya consabidas presiones para conseguir una lista de objetivos digna del record Guiness, y ahora para colmo de las sinrazones, por parte de Logística BMN, se atreven a pedirles un sobreesfuerzo más, se les requiere la realización de inventarios detallados de determinadas operaciones activas vigentes y que se traspasarán a Globalcaja.

Mediante el encargo de completar dos hojas Excel en las que se encuentran cientos de préstamos por oficina, los cuales se pueden encontrar en varios lugares físicos. Un proyecto de gestión documental que debiera de estar hecho y que ahora pretenden que las compañeras y compañeros lo hagan gratis.

Señores de BMN, ¿acaso tienen ustedes fuerza moral para solicitar este sobreesfuerzo a sabiendas de que no tienen tiempo material dentro de su jornada para llevarlo a cabo?, ¿porqué no se hace cargo su departamento mediante el envío del personal suficiente para realizarlo?

Mucho nos tememos que esta prueba de aguante no es sino una clara señal del despotismo, del que una vez más este banco hace alarde, hacia una plantilla explotada, ninguneada, que no se merece este trato y a la que le deseamos mejor suerte en su nueva entidad.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: