domingo, 24 de enero de 2016

NUEVO PROCESO DE CIERRES DE OFICINAS – III

El pasado viernes, la Dirección de RRLL, en un escueto correo, remitía a la Representación Laboral la relación de las 50 oficinas que se van a cerrar en el mes de febrero:
  • 23 oficinas en la Territorial de Andalucía: 16 en Granada y 7 en Jaén.
  • 15 oficinas en la Territorial de Baleares: 11 en Mallorca, 2 en Menorca y 2 en Ibiza.
  • 12 oficinas en la Territorial de Levante: 4 en Alicante, 7 en Murcia y en Valencia. 
680 oficinas en la Red, por debajo de las peores previsiones posibles. ¿Motivos? CCOO no encuentra ningún motivo para reducir más negocio y perder más clientela, poniendo en riesgo el empleo.

Toca ahora presentar las demandas ante la autoridad laboral y judicial para pedir explicaciones y responsabilidades. Y mientras el poder judicial se toma su tiempo, sin más demora, en CCOO iniciaremos una rueda de consultas para determinar las acciones a emprender de forma inmediata ante lo que entendemos es un ataque directo a las expectativas de crecimiento de la entidad y estabilidad del empleo, si debilitamos nuestra capacidad instalada, no podemos retener a nuestra clientela. 

No sabemos qué hoja de ruta han marcado para BMN. Tampoco sabemos en manos de quién estamos, pero alguien tiene que responder por ello. Exigimos al Estado (FROB) su intervención, Responsabilidad Social y el firme compromiso del mantenimiento del empleo en BMN.


NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
 Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: