jueves, 23 de junio de 2016

TOMA FUERZA LA FUSIÓN CON BANKIA


Los medios de  comunicación se hacen eco de las posiciones de partidos políticosministerio y la presidencia de Bankia apuntando todos a una fusión entre BMN y Bankia.

CCOO, requería al Sr. Egea, ante este despliegue de noticias,  que informara a la Representación Legal de los Trabajadores sobre este asunto. Nada hasta hoy. 

Ante su silencio, desde CCOO, seguimos analizando la información para que la Plantilla de BMN esté informada, interpretando la integración con Bankia como:
  1. La opción menos desfavorable para el EMPLEO, que es lo primero que desde CCOO defendemos y expusimos en el comunicado del 18 de abril. 
  2. La opción, que al hacer más grande el banco de propiedad pública, hace más difícil su privatización. 
  3. Inevitable, ante la falta de gestión y de proyecto de futuro de la Dirección de BMN (cierres masivos de oficinas,  carga administrativa insoportable...), su imposibilidad de salir a Bolsa y por lo tanto, expuestos a la voracidad de otros grandes. 
  4. Recomendable, para que, los palos de ciego, experimentos y gestos de cara a la galería de la Dirección de BMN, dejen de hacer tanto daño entre la plantilla.
Descargar comunicado en PDF

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO 
Porque son muchas las razones, afíliate aCCOO

No hay comentarios: