miércoles, 21 de septiembre de 2016

PORQUE ES TU DERECHO, PIDE LO QUE TE PERTENECE


En las numerosas visitas que CCOO viene realizando a las oficinas de la Red de Levante,  hemos detectado una paralización injustificada del abono de dietas y kilometraje de los múltiples desplazamientos realizados durante meses.
Ante tal situación, desde CCOO, solicitamos al resto de representación laboral defender desde los Comités de Empresa, juntos, estos casos ante la Dirección, pero parece que no hay muchas ganas de molestar a nadie. 
Nos dicen, desde la misma fuente, que el Banco está considerando si mantener sus compromisos con el pago de  los desplazamientos diarios como compensación a compañeras y compañeros que aceptaron por ello un cambio de puesto y oficina de menor nivel.  Condición que no puede ser, sin más, derogada unilateralmente.
CCOO, ante el freno de sindicalistas “acomodados” en una reivindicación más que justificada de la Representación Laboral, pretende, en solitario, llevar las cantidades pendientes de pago a RRHH y exigir su desembolso, le pese a quien le pese.

Si deseas exponer tu caso, puedes dirigirte a la delegada y/o delegado de CCOO de tu provincia o a la sección sindical de CCOO-Levante en BMN para ayudarte.

CCOO te recuerda que, los traslados temporales de centro de trabajo (sustituciones, ventanillas desplazadas… ) así como los desplazamientos para las convocatorias formales dentro de la jornada laboral y fuera de tu centro de trabajo, son gastos recogidos en Convenio Colectivo y, por tanto, deben ser abonados en la nómina siguiente a la presentación de la hoja habilitada por el banco.
Descargar comunicado en PDF


ESTAMOS CCOONTIGO 
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: