viernes, 23 de septiembre de 2016

TE INTERESA - ACTUALIZACIÓN 2016




Año de avances y retrocesos
La firma en BMN, el pasado 18 de mayo de 2016, del Plan de Igualdad, del Acuerdo en materia de permisos y del Acuerdo en materia de Jornadas Singulares en Red Comercial, introdujo importantes cambios (algunas mejoras y sobre todo, retrocesos) respecto a la regulación existente en materia de horario, vacaciones y permisos (retribuidos o no).
En el siguiente documento encontrarás una guía rápida de condiciones de trabajo aplicables en BMN, que nacen del Estatuto de los Trabajadores, el Convenio Colectivo, los Acuerdos propios de BMN y la normativa de Seguridad Social.
Esta nueva entrega de nuestros, ya habituales, boletines "Te interesa" incorpora la regulación existente respecto a horarios, vacaciones, permisos y reducciones de jornada.
Aprovechamos para adjuntar "Te interesa" actualizado de Beneficios Sociales con los cambios establecidos en el nuevo Convenio Colectivo firmado el 30 de junio de 2016 y que, un año más,  CCOO ha sabido defender para ti.
Recuerda que puedes acudir a tus delegadas y delegados de CCOO para aclarar cualquier duda y obtener información adicional.
Descargar comunicado en PDF
ESTAMOS CCOONTIGO 
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO 


No hay comentarios: