martes, 4 de octubre de 2016

ACLARACIONES PARA LAS INSCRIPCIONES A LAS OPOSICIONES EN BMN



Aquellas afiliadas y afiliados que deseen presentarse a la convocatoria de pruebas de promoción por capacitación (oposiciones) a los niveles VIII y X (Art. 26 Conv. Colectivo), por convocatoria publicada por la Dirección de BMN el pasado 30 de septiembre, deberán realizar solicitud, a través del CampusBMN, antes de las 14h. del próximo 7 de octubre.

Quien tenga dificultades de acceso al CampusBMN para inscribirse, se nos indica que se utilicen alternativamente las direcciones de correo siguientes:
rrhh.AndalucÍa:  9532@bmn.es
rrhh.Baleares:   9533@bmn.es
rrhh.Levante:     9530@bmn.es
rrhh.Madrid – Gestión RRHH: 9502@bmn.es

Indicando: asunto (inscripción pruebas de promoción por capacitación) nombreapellidosDNIsituación actual (IT, S9M, excedencia, etc…) y en caso de no tener acceso o habilitado el correo de empresa @bmn.es por cualquier circunstancia, indicar correo particular para comunicación durante el periodo en el que se desarrollen las pruebas.

A estas pruebas podrán concurrir todas las trabajadoras y trabajadores con al menos dos años de antigüedad en la Entidad. CCOO interpreta incluidas también todas las personas que actualmente cumplen los dos años y tienen reserva de puesto de trabajo en caso de: Bajas de IT, maternidades, paternidades, lactancia, permisos, excedencias, suspensiones de 9 meses, subrogaciones, etc. y acogidos al Convenio Colectivo de las Cajas y Entidades Financieras de Ahorro.

Para cualquier duda, consulta con la delegada o delegado de CCOO más cercano.

ESTAMOS CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: