viernes, 7 de octubre de 2016

UNA DIRECCIÓN “en funciones”



 Primer sindicato en el Sector Financiero

No más experimentos, no más cierres, no más despidos, no más daño a la entidad, a las personas y al balance

La confirmación de los planes para integrar BMN en BANKIA nos deja como entidad en una cierta situación de espera.

Desde CCOO queremos hacer un llamamiento a lo contrario: hay que seguir trabajando sabiendo que hay futuro, atendiendo a nuestros clientes, intentando alcanzar objetivos, fortaleciendo la presencia de BMN en cada sucursal, en cada pueblo, en cada ciudad, haciendo lo que siempre hemos hecho.

Queremos, igualmente, compartir la satisfacción porque esta operación debe conllevar librarnos de la actual Dirección (ya veremos en qué condiciones salen), la que nos ha traído hasta aquí, pero sobre todo exigir que a partir de hoy se acaben los proyectos-piloto que no sirven más que para engordar los honorarios de las consultoras, los traslados indiscriminados que cuestan recursos y dañan la vida de las personas, los cierres de oficinas que solo empequeñecen y empobrecen la entidad, los despidos injustos y arbitrarios cuyas indemnizaciones -porque suelen ser declarados improcedentes- se pagan con los fondos de la entidad, y tantas otras actuaciones que solo perjudican a BMN, a sus personas y a su balance.

Desde CCOO consideramos que la Dirección de BMN ha demostrado ser sustancialmente mejorable, y por lo tanto debe quedar en funciones. Lo que significa que debe abstenerse de nada que no sea la gestión ordinaria.

Vamos a continuar nuestra lucha para defender los intereses de la plantilla de BMN, antes, en esta situación de interinidad y cuando llegue el proceso de integración, y por lo tanto denunciaremos, por todos los medios posibles, cualquier nueva iniciativa que perjudique a nuestra plantilla, a nuestra clientela, al propio BMN o a su balance.

Por una vez, una buena noticia.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

7 de octubre de 2016

Descargar comunicado en PDF

ESTAMOS CCOONTIGO 
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO


No hay comentarios: