martes, 8 de noviembre de 2016

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE BMN SE MANIFIESTAN EN LA CALLE CONTRA LA EXCLUSIÓN FINANCIERA MOTIVADA POR LOS CIERRES DE OFICINAS EN LA PROVINCIA DE GRANADA.



A la concentración, en el centro de Granada, se han unido el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, una representación de la Diputación de Granada, el Presidente de FACUA-Granada (Federación de consumidores y usuarios en acción) y una representación provincial de CCOO, con las delegadas y delegados de CCOO-BMN al frente.
 
Al finalizar el acto, se ha leído el Manifiesto en el que los presentes han agradecido el apoyo institucional contra la exclusión financiera que suponen, para la clientela y el mantenimiento del empleo en BMN, los cierres de oficinas en los municipios más necesitados de la provincia.
La Dirección de BMN tiene que frenar el goteo de cierres y procurar para la clientela un servicio financiero cercano y de calidad, y ello significa mantener en sus puestos de trabajo a sus profesionales que han realizado una labor encomiable durante años y que están pagando el desgaste de decisiones contradictorias e injustificadas. 

Descargar comunicado en PDF




SEGUIMOS EN ALERTA, SEGUIMOS EN LA CALLE
 ESTAMOS CCOONTIGO 
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: