jueves, 23 de marzo de 2017

¿A QUIÉN AYUDA ASUSTAR A LA PLANTILLA DE ALICANTE?


Nos cuentan que,  algunas delegadas y delegados de un sindicato con representación en BMN, se pasean por sus oficinas, en la provincia de Alicante, para anunciar la más que probable pérdida del empleo por la concentración de oficinas de Bankia y BMN en esta provincia y CCOO nos preguntamos: ¿Quién los envía y qué ganan siendo las voceras y voceros de la empresa?

Pensábamos que la carga emocional y el cansancio por la constante presión a la que la dirección somete a la plantilla era suficiente para estar al lado de la misma, animándola y asegurando su futuro con una labor sindical en mesas de trabajo y negociaciones sectoriales, y no invirtiendo el tiempo en asustar.

Desde CCOO queremos indicarles a esas delegadas y delegados que dejen en paz a la plantilla, que dejen de hacer el papel de los malos, que de esos ya tenemos demasiados y no sigan asustando a nadie más.

Y, si quieren romper esta fe inquebrantable en la defensa del empleo y condiciones dignas de trabajo, que tengan claro que no lo vamos a consentir. CCOO estará, como primera fuerza sindical del sector, de Bankia y en la integración, al lado de las personas,  alentándolas, y quién "juegue" a otras cosas con oscuras intenciones nos tendrá en frente. ¡Que NO lo duden!

CCOO ofrecemos a la Plantilla nuestra ayuda y colaboración en todo lo que puedan necesitar, y mandamos desde estas líneas nuestro apoyo y ánimo apostando por una salida airosa, una vez más, en este nuevo proceso.

Descargar comunicado en PDF

¡Que se aparten las voceras y voceros de la empresa y nos dejen en paz!

¡Qué hartazgo!

ESTAMOS CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: