viernes, 23 de junio de 2017

ALMUÑÉCAR SE DERRITE

La localidad de Almuñécar (Granada) es uno de los centros turísticos de la Costa Tropical granadina de mayor afluencia turística, con una población que supera los 29.000 habitantes, llega a multiplicar la misma por 6 gran parte del año debido a la gran afluencia de turismo  por tratarse de un importante punto de atracción turística por sus, instalaciones, oferta cultural y playas.

La oficia de BMN del Paseo del Altillo (paseo marítimo) lleva un mes sin aire acondicionado por encontrase la máquina averiada y está alcanzando temperaturas de más de 30 grados en horario laboral y de apertura al público.

El próximo lunes se pagarán las pensiones, con lo que podemos pensar que la situación se agravará con la masificación de personas en el patio de operaciones, pudiendo producirse situaciones de riesgo para la plantilla.

CCOO ha interpuesto demanda en la Inspección de Trabajo para atajar esta situación de forma inmediata, ante una posible vulneración de la legislación en materia de salud laboral.

Descargar comunicado en PDF

SIEMPRE CCOONTIGO
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: