martes, 13 de junio de 2017

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE FORMACIÓN MIFID EN ACADEMIAS

Habiendo recibido consultas de compañeras y compañeros en relación a las ofertas de formación que han recibido de academias privadas, facilitadas por SESFI, indicar que la formación de estas academias no se ajustan al programa facilitado por BMN para la formación MIFID II y que, en ningún caso pueden evaluar ni certificar oficialmente dicha formación.

Estamos a la espera de que la CNMV publique la guía definitiva en la que se detalle todo lo relacionado con la formación MIFID, incluidas las posibles homologaciones de formación externa e interna, experiencia, etc. CCOO lamenta el retraso que se está produciendo y que prolonga la incertidumbre de una plantilla para la que la formación MIFID se está convirtiendo en un verdadero calvario.

Hasta que dicha publicación no se produzca, CCOO entiende que no se deberían crear falsas expectativas en la plantilla, eludiendo con ello las obligaciones de la Directiva Europea en la que esta formación, su coste y los tiempos para ella son requisitos obligatorios para BMN.

Descargar comunicado PDF

SIEMPRE CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: