viernes, 10 de noviembre de 2017

APORTACIONES PLAN DE PENSIONES BMN

Adaptación fechas en aportaciones a los planes de pensiones a partir del 01/01/2018
MESA LABORAL EN BMN 8 de noviembre (II)

En materia de previsión social complementaria, se ha tomado el acuerdo de modificación de fecha de las aportaciones derivadas del régimen de aportación definida de jubilación. 
A partir de 2018, año en el que se reactivan las aportaciones empresariales al Plan de Empleo en BMN, se realizarán por trimestres vencidos, el 5º día hábil de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año. La primera aportación, por tanto, correspondiente al primer trimestre de 2018 se realizará a primeros de Abril, en la misma fecha en la que está programada en Bankia.
Recordemos que el devengo de la aportación al Plan de Empleo es diario y que la base anual de aportaciones -salario pensionable- se sigue calculando y realizando sobre los conceptos de salario base y antigüedad multiplicados por 20,5. 
CCOO firmó con la Dirección de BMN (Acuerdo Laboral de 28/05/2015) que, a partir del 01/01/2018, el banco aportará al plan de pensiones individual de las personas que conforman la plantilla de BMN, el 5% del salario pensionable (salario base y antigüedad) por 20,5 pagas anuales, con un mínimo de 735,42 euros anuales.

Descargar comunicado en PDF

ESTAMOS CCOONTIGO

No hay comentarios: