viernes, 29 de diciembre de 2017

FUSIÓN BANKIA-BMN

CUARTA REUNIÓN LABORAL 28 diciembre 2017

Sostenella y no enmendalla

Decepcionante reunión la de ayer, en la que la empresa no solo no ha aportado ningún dato relevante (salvo anunciarnos el cierre de 99 oficinas previsto para Febrero), ni ninguna explicación sobre el “Informe Wyman”, sino que no ha variado un ápice su infame propuesta inicial (pincha aquí si quieres conocerla en detalle).

Lo único realmete importante es la manifestación que hizo la empresa asegurando "que se trata de un Despido Colectivo de carácter voluntario y que a todas las personas se les garantiza un puesto de trabajo", tal y como CCOO reclamó en su intervención en la Junta de Accionistas de Bankia, en la que exigimos que no hubiera despidos forzosos en este proceso .

CCOO, como ya hicimos en la anterior reunión, ha rechazado de plano una vez más el disparate que quiere emprender Bankia y les hemos reiterado que éste no es el camino si quieren contar con nosotros (pincha aquí si quieres conocer nuestra intervención).

En vista del poco contenido, han aprovechado para darnos datos sobre la Formación MIFID del 2017 y contarnos el proyecto para el 2018 (pincha aquí si quieres conocer estos datos).

Resumiendo, Bankia se empeña en su política de “sostenella y no enmendalla” y de hacer pagar a la plantilla el coste de esta fusión.

Esperemos que con la entrada del Año Nuevo hagan propósitos de cambio porque si no es así, vamos a tener un invierno muy calentito.


#BankiaesteNOeselcamino

No hay comentarios: