jueves, 14 de diciembre de 2017

FUSIÓN SECCIONES SINDICALES CCOO BANKIA Y CCOO BMN

CCOO es el sindicato mayoritario de la fusión empresarial de Bankia y BMN donde contamos, en conjunto, con un 30,03% de representatividad, 173 delegadas y delegados sindicales y más de 5.200 personas afiliadas.
Ahora hemos celebrado un proceso extraordinario para fusionar nuestras estructuras en Bankia y BMN de modo que, a partir de ahora, la Comisión Ejecutiva de CCOO Bankia está integrada por personas procedentes de ambas entidades.
Como venimos señalando, Comisiones Obreras exigimos que la integración empresarial se efectúe con garantía del empleo de sus plantillas, a través de medidas acordadas con la representación legal de los trabajadores, con voluntariedad de adscripción a las mismas, renunciando a la utilización de medidas traumáticas, preservando las condiciones laborales de las plantillas y garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con anterioridad.
Afrontamos esta nueva etapa con las señas de identidad propias de este sindicato, que son perfectamente reconocibles: combatividad, firmeza, capacidad negociadora, coherencia, adaptación, anticipación, transparencia y compromiso con las plantillas. 
ESTAMOS CCOONTIGO

No hay comentarios: